sábado, 3 de diciembre de 2011

Sshhhh.. Calla no digas nada. Sí, estoy aquí. ¿Qué más quieres?. Aaaaahhh!! ¿Quieres saber si mañana me quedaré para desayunar contigo? Si, no, no losé. ¿Y qué más da?... Tu tampoco me avisaste cuando decidiste desaparecer de mi vida y mentirme al decirme que esto iba a ser para siempre.
Mejor disfrutemos del momento como si fuera el último. 
Antes de desaparecer para siempre me gustaría besarte por última vez. Sí, losé.. mañana me dolerá no tenerte más que nunca, pero no podría desaprovechar esta oportunidad. No podría desaparecer de este mundo sin besar unos labios como los tuyos, sin abrazarte sabiendo que me proteges, sin oler tu dulce perfume.. y todas esas cosas que tu sabes muy bien.
Permíteme solo esta noche; quisiera rozar tu piel, sentirte de nuevo y volver a creer en el amor como algo perfecto. 



PD: Lo siento, no me quedo a desayunar. Anoche.. sin duda fue la mejor noche de mi vida, lástima que jamás nos volvamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario