domingo, 4 de diciembre de 2011

Querido diario

Hoy volví a soñar con el. Yo me encontraba en una gran pista de baile, no se si era la música o la felicidad de sentirme libre pero no podía parar de bailar y sonreír. Y ahí, a lo lejos después de tres años estabas tu, sí eras tu, no podría equivocarme. Siempre con tu peinado, tu forma tan linda de mirar, tu forma tan poco disimulada de observarme ..
Cruzamos miradas, y parece que el mundo se para, solos tu y yo. Saber que no te iras, saber que me esperarás, saber que estarás para siempre
Por fin, por fin juntos de nuevo. Nos acercamos, ya casi te siento cerca, casi eres mío....
La música se va apagando y se esfuma poco a poco igual que tu. Todo se emborrona y desapareces, como siempre.
Vuelvo a despertarme. No entiendo que es lo que ocurre, siempre sueño contigo y nunca consigo tenerte a mi lado.
TE NECESITO 

3 comentarios: