sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Dónde quedaron tus promesas?

¿Qué fue de aquellos siempre que tanto me prometías? , ¿qué fue de aquellas mañanas abrazados durante horas hablando de vete a saber que, de caminar una y otra vez a nuestro lugar favorito y volver a recordar el día que nos conocimos, de ese "estamos hechos para estar juntos y eso nadie lo cambiará"?
Perdona, pero todo eso lo prometiste tu, y lo has roto tu. ¿Pretendes entrar en mi vida, regalarme un mundo junto a ti y luego marcharte como si no hubiese pasado nada? 
Me haces odiarte, gritarte, llorarte... y todo por tu culpa, por culpa de tus falsas promesas. Las odio, te odio.
.

2 comentarios:

  1. Por eso yo siempre digo que nunca prometas algo que sabes que no cumpliras, que luego pasa lo que pasa.... tu texto es triste, pero bueno, me gusta

    ains...espero tu visita!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !
    Sí, es bastante triste pero así me desahogo ^^ jij
    Claro que me paso, sígueme y te sigo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar